USUARIOS

El sitio web que visita trabaja con empresas publicitarias en línea para ofrecerle anuncios que sean de la mayor relevancia y utilidad posible para usted. Algunos de los anuncios en línea que le son mostrados pueden estar basados en el contenido de la página web que está visitando, mientras que otros pueden estar personalizados en función de la información de registro que haya proporcionado.

ANUNCIANTES

Esportate ofrece soluciones personalizadas para promocionar su marca y generar la respuesta que desea. Las herramientas de orientación de Esportate, convierten al público en clientes, ya que le permiten llegar a aquellas personas que su empresa busca y ofrecerles el mensaje adecuado. Seleccione la audiencia que más le interesa Usted puede elegir qué personas recibirán su publicidad. Seleccione su audienca en función de su localización, edad, sexo o intereses. De esta manera sus productos serán ofrecidos a personas que realmente están interesadas. Soluciones publicitarias de Esportate. Las soluciones de publicidad gráfica de Esportate combinan un público comprometido y muy amplio con un gran conocimiento de los consumidores, herramientas de orientación líderes del sector y muchas más innovaciones que le ayudarán a conseguir mejores resultados y a convertir a ese público en clientes.

Disponemos de una gran variedad de soluciones publicitarias que van desde campañas de larga duración hasta campañas semanales que provocan un impacto mayor en nuestros usuarios.

Para cualquier consulta al respecto no dude en contactar a través de publicidad@esportate.es